¡Hola!

Soy Alícia, la creadora de todas las palabras que se escriben en este blog, de toda esta inspiración y de mi propio estilo visual y gráfico. Soy diseñadora especializada en comunicación de marcas, pero no estoy aquí por esto. Estoy aquí porque soy una enamorada del arte visual minimalista, emocional y creativo, sea cual sea, y es el que me inspira siempre como clave esencial para poder conectar mi contenido con las personas. 

Quiero compartir mi inspiración, sin ningún objetivo concreto, sino tan sólo disfrutar del proceso y fluir con lo que más me gusta. Encontrarás un contenido exigente que puede ser el punto de partida de trabajos y proyectos (donde siempre incluyo los míos propios). 

Me gusta la tranquilidad, la naturaleza y el mar. Respirar con los ojos cerrados bajo la luz del sol y pasear sin rumbo. Vivo mi profesión como una inspiración constante que consigo captar y transmitir en formato visual en diseño o ilustración. 

Los que bien me conocen me definen como curiosa, creativa, perfeccionista y muy detallista. Supongo que debo tener un poco de cada, ¡y me gusta!

¡Eres bienvenid/a a mi rincón de inspiración! 

A flower does not think about competing with the flower next to it. It just blooms. - Zen Chin

  • Instagram

Todo el contenido y fotografías de este blog pertenece a Alícia Farré. Todos los derechos reservados. 

Alícia Farré © 2020