logo alicia farre.png

Arte minimalista para la sostenibilidad y cambios de paradigma - con Marc Álvarez

El proceso de síntesis, de quitar aquello no esencial, es todo un mundo. Podemos pensar que no, pero aplicar un entorno minimalista es más complicado de lo que parece. Marc lo consigue en su arte, en su ilustración (@dase.es) Y también en su rutina. Poco a poco. Aplicando prácticas personales y sociales mucho más sostenibles. Él es consciente. Y su revolución personal lo han llevado a aplicar esas acciones que lo hacen ser coherente con sus valores.


Él sabe que sus cambios suman y que son importantes para mejorar el planeta y su estilo de vida, potenciando los beneficios del veganismo, mostrando su arte a favor de la sostenibilidad y dando ejemplo de esa revolución personal que crece en unx mismx.

Fotografía y arte de Marc Álvarez (@dase.es)


Y como él mismo dice "es mejor que muchas personas tomemos acciones imperfectas, que pocas tomando acciones perfectas". Todo proceso de cambio hacia nuestra coherencia y valores debe ser el camino. Y esto y mucho más forma parte de nuestra conversación, que te comparto a ti también en el nuevo capítulo del podcast.


¡Gracias Marc por tu inspiración!

Y especialmente a ti, que sigues aquí leyendo, espero que te guste y aporte tanto como a mí :)


A.




Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_IMG-20200704-WA0024_edited.jpg
¡HOLA!

Soy Alícia, la persona que está detrás de cada letra, de cada palabra de este blog. 

Bienvenido/a a descubrir mi pequeño rincón de inspiración. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Instagram