• Alícia Farré

Creer es crear

Llevo repitiéndome esta misma frase durante muchos meses. Pero tal como leí en el libro "El poder de confiar en ti" de Curro Cañete, todas éstas repeticiones han hecho que mi mente sea fuerte, constante y capaz para conseguir soñar, confiar y... crear. Este momento quedaba muy lejos de mi realidad hace tan sólo un año atrás, pero ahora sé que la vida siempre te sorprende. Así que aquí estoy, preparada para alcanzar uno de los sueños más presentes en mi, aunque a la vez, más difícil; crear y hacer crecer mi marca personal.

Mi marca personal se identifica con la valentía, esa misma que me hizo salir de la zona de confort para experimentar qué había al otro lado del miedo. Con puertas que se cierran y otras que se abren, aquí estoy, comprometida conmigo, contigo y con los sueños que nos hacen felices. Y precisamente de eso, junto con un alto grado de autoestima y una dosis más de sostenibilidad, nace mi marca de productos propios, aún en el taller de confección con los últimos retoques, pero a punto de ser una realidad.


Hace un par de meses, abrí este blog como una herramienta donde expresar mis valores a través de palabras. A partir de ahora, quiero trabajar y formar comunidad con otras marcas y profesionales, quienes también aportaran contenido de valor relacionado con los pilares importantes de mi marca; el minimalismo, la sostenibilidad y la creatividad.

Mediante mis productos, tengo la oportunidad de seguir expresándome a través del dibujo, de los diseños a mano y elaborados con materiales naturales.


Con puertas que se cierran y otras que se abren, aquí estoy, comprometida conmigo, contigo y con los sueños que nos hacen felices.

Alícia Farré, para mí, ya significa más que mi nombre. Significa el compromiso con mi felicidad, el compromiso con mi ilusión, el compromiso de llevar mi nombre a todo aquello que me identifica y que me hace crecer como persona. Y todo esto, si lo comparto contigo, quiero que también llegue a significar tu mayor grado de autoestima, de llegar donde quieras; un compromiso contigo que te haga emocionar y vibrar por dentro.

Llegar hasta aquí ha significado luchar muchas veces contra mi misma, mirar hacia delante cuando mi cuerpo y mi mente no me acompañaban. Pausas en el tiempo para volver después con más fuerza. Así que poder lanzar todo esto, para mí, es totalmente una superación personal que me llena. Y me hace muy muy feliz.


Prepararlo todo con la máxima ilusión no hubiera sido lo mismo sin las personas que han estado a mi lado. Mi familia, mis amigas y amigos y a esas personas tan profesionales que me han guiado en el camino de la creatividad y desarrollo personal y profesional. Especialmente a ti, Violeta, que me has enseñado tanto durante los últimos 8 meses. Dando pequeños pasos pero siempre constantes, firmes y mágicos.


Como decía Nelson Mandela, después de escalar la primera montaña, te das cuenta que siguen habiendo muchos picos más por escalar. Por eso sé que esto no ha hecho más que empezar. Y quiero que tu también vengas conmigo.


¿Me acompañas?


A.


thumbnail_IMG-20200704-WA0024_edited.jpg
  • Instagram

Todo el contenido y fotografías de este blog pertenece a Alícia Farré. Todos los derechos reservados. 

Alícia Farré © 2020