• Alícia Farré

Escuchar (te) - Mi podcast

Nunca me había escuchado a mi misma durante tanto tiempo seguido. Literalmente. Las últimas semanas me las he pasado oyéndome hablar con otras personas. Personas maravillosas. Y aunque era yo la que preguntaba y la que estaba hablando con ellas, me he vuelto a sorprender. Me he vuelto a enamorar de todo lo que he escuchado. De todo lo que estas personas, desde hace unos meses, están compartiendo conmigo. Y me hace muchísima ilusión decirte que, a partir de ahora, también lo voy a compartir contigo. Porque te abro la puerta a nuestra intimidad, a unas conversaciones llenas de sentido, de emoción, ricas en inspiración. Bienvenido/a a "Escuchar (te), mi podcast.

Era todo tan nuevo para mi y me costaba tanto escuchar mi voz grabada, que no tenía nada claro si iba a compartir esto en formato audio o por escrito. Pensé muchas veces en transcribir todas las conversaciones para publicarlas aquí mismo en formato texto. Sin mucho más. Hasta el momento en que me senté en mi escritorio y volví a escuchar la primera de las entrevistas.


Me emocionó a mi misma todo lo que tenía grabado en las pistas de audio. Conversaciones tranquilas, llenas de autenticidad. De sinceridad. Las emociones en las palabras y expresiones que no podían perderse así como así. Y en ese momento, lo tuve claro. Iba a compartirlo tal cual salió ese mismo día. Conversaciones reales, sin filtros. Naturalidad por encima de todo. Aunque tuviera que acostumbrarme un poco a escuchar mi voz, valía la pena. Y me siento muy orgullosa de haberlo decidido así y de abrir la puerta a una nueva herramienta de inspiración. Porque hablar con todas estas personas me está llenando de bienestar, de crecimiento, de perspectivas y de profesionalidad. Y mi mayor deseo es que pueda aportarte lo mismo a ti.


El podcast estará disponible en Spotify y aquí mismo, en mi página web, y habrá un capítulo al mes. Considero que es una plataforma amplia, con variedad de contenido exigente y disponible para todo el mundo. En la publicación de cada episodio, el segundo domingo de cada mes, voy a compartirlo contigo en mis redes sociales, donde también añadiré el link directo para el acceso a la plataforma de manera fácil y rápida. Y si quieres seguirlo y guardarlo en favoritos, para mi será un enorme placer.


Además, enviaré una newsletter a todxs lxs que estáis suscritos a mi lista, con el enlace directo y un poquito más de información exclusiva. Al fin y al cabo, el principal objetivo es que puedas llenarte de inspiración durante el máximo tiempo que tu decidas :)


En el primer capítulo, este próximo domingo, hablo con una mujer que irradia liderazgo y que comparte conmigo (y contigo) su visión y experiencia en su propio proyecto. Una mujer que cree mucho en sí misma y que su crecimiento personal nos hará entender que, donde hay un sueño, todo es posible.


Todo, con infinitas ganas y mucha emoción de empezar este nuevo camino juntxs. ¡Te espero, como siempre, con mucha ilusión!


Muchas gracias.

A.

Entradas Recientes

Ver todo
thumbnail_IMG-20200704-WA0024_edited.jpg
  • Instagram

Todo el contenido y fotografías de este blog pertenece a Alícia Farré. Todos los derechos reservados. 

Alícia Farré © 2020