LOGO-AF-FINAL.png

/ Historias que quedan por escrito... /

blog.png

Nuevo espacio de creatividad para mis velas - Tienda física en Lleida

Sí. Tranquilx. Si no me lo creo ni yo todavía. Así que intentaré explicarte un poco la historia de todo. De como ha llegado esto a ser una realidad. Supongo que así a lo mejor puedo empezar a creérmelo un poco.


No conocía a Helena. De nada. No la había visto nunca y ella a mi tampoco. Un día cualquier, paseando, decidí entrar en su tienda. Primera vez en aquel lugar acogedor. Bonito. Cuidado. Con un ambiente de los que a mi me gusta. Calma y tranquilidad. Calidez de la luz. Y la amabilidad de Helena.


Primero di una pequeña vuelta entre los estantes. Libretas, agendas, ilustraciones... e incluso amigurumis de colores. Y me di cuenta de algo. De un denominador común de todo lo que veía: el arte y la creatividad manual. El hecho de creer en un proyecto propio. Y de compartirlo con ilusión con todo el mundo que entrara por la puerta. Detrás del mostrador, Helena me sonrió cuando me acerqué a ella. Algo de mi misma me estaba diciendo que tenía que hablar con ella. Tenía que preguntarle como trabajaba. ¿Le interesarían mis velas? Yo, sin duda, pensaba que podían encajar muchísimo en aquel ambiente.




Y lo hice. Le pregunté a Helena cual era el proceso que ella seguía para escoger los productos para su tienda. Qué tenía que hacer para presentarle los míos. Para hablarle de mi proyecto. Para que supiera todo lo que me había llevado allí.


Salí de la tienda. Emocionada. Veía la bonita posibilidad de conectar, de unir creatividad y arte en un mismo espacio con Helena. Y todo un honor, sabiendo que casi todas las creaciones que tiene allí son suyas. Hechas por ella. Así que no tardé demasiado en enviarle la presentación que tengo preparada sobre mi proyecto y sobre mis velas.


Después de unas cuantas conversaciones e intercambios de impresiones, el sí de Helena me ayudó a dar un paso más. Hacia adelante; para creer que con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo, todo llega. Y sigo creyendo, cada vez más.


Así que si tienes curiosidad, te dejo aquí la dirección de la tienda, en Lleida:


A mà i més

C/La Palma, 1 - 25002 Lleida


Gràcies Helena per compartir el teu espai amb mi.

Y a ti, que sigues leyendo.


A.

image_6483441 (2)_edited.jpg

/ Soy Alícia, la persona que está detrás de cada letra, de cada palabra, de cada foto y diseño de este blog y web 

Bienvenido/a a mi proyecto. /

  • Instagram - Gris Círculo
podcast.jpg
mi-propia-marca-ok.png
suscríbete.jpg